Envíos y devoluciones
Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
Lima: Dentro de los X días hábiles siguientes. (Ej.: Dentro de los 2 días hábiles siguientes)
Distritos de reparto: (Colocar distritos de reparto)
Provincia: Dentro de los X días hábiles siguientes. Llegamos a X PROVINCIAS (INDICAR A QUÉ PROVINCIAS LLEGAN LOS PRODUCTOS O COLOCAR A TODO TERRITORIO PERUANO.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: COLOCAR E-MAIL DE TU EMPRESA (Ej.: Tu@Empresa.com)
En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro showroom, ubicado en (COLOCAR DIRECCIÓN: DISTRITO, provincia y departamento de Lima. Ejemplo: Calle Monte Ébano 360, Surco, Lima, Departamento de Lima)
FORMAS DE PAGO
Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.
En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:
- La tarjeta no esté caducada.
- La tarjeta no esté vencida.
- Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
- La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. @Tuempresa (COLOCAR EL NOMBRE DE TU EMPRESA) solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
@Tuempresa (COLOCAR EL NOMBRE DE TU EMPRESA) solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail COLOCAR E-MAIL DE TU EMPRESA (Ej.: Tu@Empresa.com) y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail COLOCAR E-MAIL DE TU EMPRESA (Ej.: Tu@Empresa.com)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.
Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.
¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Lima:
- Para las compras realizadas en @Tuempresa (COLOCAR EL NOMBRE DE TU EMPRESA) se podrán realizar cambios por talla durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
- Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
- Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
- Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
- El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.
Provincia:
- Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier Urbano y dejar el empaque completamente sellado.
- Solo se aceptarán cambios en las provincias indicadas
Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a COLOCAR E-MAIL DE TU EMPRESA (Ej.: Tu@Empresa.com)